lunes, 28 de julio de 2008

TIMANFAYA


Las malas noticias, en este caso, trajeron las buenas, Lola no tiene cura y debemos quitarla. Siete años y aunque no se pueda decir que era una perra 10, si debo estarle agradecido, porque ha sido una perra con grandes cualidades para la caza, muy encontradora y para mi ha sido la mejor perra que tuve hasta el momento, ¡gracias Lola! porque me diste muy buenos ratos y gracias a Julio Abad, ya que fue quien la crió y me la regaló. Pero el domingo, fue un dia especial, preparando a Olna Argüeso para que David Rubio lo llevase con un aspecto decente, llegaron a casa, Dani, Felipe, Fernando y Gonzalo, y traían una sorpresa muy especial, Timanfaya, una perrita nacida el 23/5/2007, hija de Chell, mas conocida por Chelito, una perra de Gonzalo y Jesus, de Zierbana, que es a su vez hija de Dillon de Basatxu, padre de Cliffor, Gala y Oso. Un regalo que no tiene precio, y no lo tiene no solo por la propia perra, si no por el gesto increible de 15 amigos que quisieron compensar la perdida de Lola con este gesto, a todos, GRACIAS.
De todo corazón, mi mas sincero agardecimiento a estos 15 grandes sorderos y grandes amigos:
- Fernando Martínez
- José Palomo
- Imanol Garaizabal
- Ibon Telletxea
- Eloy Urruzuno
- Dani Cueto
- Jose Sampedro
- Jose Antonio Perez
- Leo Collado
- Felipe Diez
- David Rubio
- Joaquin Salas
- Carlos Alvarez
- Gonzalo Ruiz
- Roberto Gogeascoetxea

3 comentarios:

Administrador dijo...

La perra es muy bonita y estoy seguro de que será una gran becadera, no sólo por las cualidades y la genética de Timanfaya, sino por los cuidados, enseñanzas, dedicación y cariño de su propietario.

Tino, a ti te doy el yorkshire de mi hermano y lo haces mostrar y patronear.

Un abrazo y disfrútala.

Carlos

OLNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OLNA dijo...

Carlos, no dudes que est perra me ha supuesto una grandisima ilusión, por ella y por vosotros. Por mi parte no va quedar, espero saber entenderla y saber enseñarla.

Un abrazo